Esta categoría varía mucho dependiendo de cada uno y el tipo de viaje que se esté planeando (sea clima muy frio, frio o cálido) también el tiempo que se requiera estar viajando en la moto o el tiempo que se esté planeando estar en el sitio de destino. También si viajamos solos o con parrillero.
Estas listas las estamos complementando en todo momento y creería que nunca llevaremos todo lo necesario para ese momento que no tenemos planeado que suceda. Siempre antes de un viaje las revisamos y escogemos lo indispensable para cada momento.
Las bosas tipo malla se consiguen en los supermercados en la zona de lavadoras ya que estas se usan para el lavado de las prendas delicadas de las mujeres.
Nos ha pasado que cuando nos levantamos encontramos la ropa que lavamos el día anterior todavía húmeda y que desconsuelo, pero para solucionarlo es ideal tener la bolsita tipo malla.
Entre Lima y Paracas, con la bolsa sobre el tanque de reserva de gasolina.
Ruta Puno - Cusco, también llevamos las bolsas tipo malla.
Ojo, cuando escojamos el tamaño de los artículos de aseo, debemos tener en cuenta el tiempo que los vamos a usar para no cargar en exceso.
Ojo, nunca se sabe cuándo podemos tener tropiezos con nuestros documentos y es de gran ayuda tenerlos digitalmente en nuestro correo electrónico. Listado de documentos a llevar.