1. Antes de iniciar el la instalación o desmonte, verificar que la motocicleta esté fría y estable para poder trabajar en ella. El ensamble del producto es complejo y requiere de buen entendimiento técnico, por lo que, si no está seguro de contar con los conocimientos remítase a un especialista para ello.

2. Todos los accesorios (tornillos, pernos, tuercas, y piezas necesarias) son suministradas por RHINOTEK S.A.S (TheSouthTrack®) y deben ser apretados con el torque especificado en el manual de la motocicleta, si no está especificado usar la siguiente guía para el torque:

        - Tornillo rosca 6 mm, ajustar a 9.6 Nm.
        - Tornillo rosca 8 mm, ajustar a 23 Nm.
        - Tornillo rosca 10 mm, ajustar a 46 Nm.

        3. No se debe apretar en exceso ni sobrepasar los indicadores del torque, ya que ello, puede ocasionar daños.

        4.Se deben utilizar para la instalación o desmonte del producto, las herramientas idóneas para tal fin y usar traba rosca medio en los tornillos, perno y tuercas.

        5. Los tornillos y tuercas, deben ser chequeados a los 100 Kms de manejo después de la instalación, para efectos de verificación de torque.

         
        ADVERTENCIAS

          Los productos de RHINOTEK S.A.S (TheSouthTrack®) gozan de calidad, idoneidad y seguridad y en ningún caso podrán ser inferiores o contravenir lo previsto en los reglamentos técnicos y medidas sanitarias o fitosanitarias.

          RHINOTEK S.A.S (TheSouthTrack®), no se hace responsable por los daños que se causen en la motocicleta o en el producto, como consecuencia de una mala instalación por el uso indebido de herramientas o por la instalación o desmonte por personal no calificado para tal fin. Tampoco por los causados, sin el seguimiento riguroso de las indicaciones.

          RHINOTEK S.A.S (TheSouthTrack®), advierte que, el comprador es responsable de la instalación de los productos que adquiera, y que en ningún caso, esta sociedad asumirá la responsabilidad de pérdida de la garantía por la instalación de los mismos.

          RHINOTEK S.A.S (TheSouthTrack®), no se hace responsable por daños indirectos y consecuentes, tampoco de muerte o lesiones causadas por la indebida instalación o desmonte de los productos que se adquieran.

          RHINOTEK S.A.S (TheSouthTrack®) dará aplicación al tema de la garantía de sus productos, de conformidad con lo establecido en la Ley 1480 de 2011 por medio de la cual se expide el estatuto del consumidor y se dictan otras disposiciones.

          RHINOTEK S.A.S (TheSouthTrack®) estará exonerado de responsabilidad de garantía cuando se demuestre que el defecto proviene de fuerza mayor o caso fortuito, el hecho de un tercero, el uso indebido del bien por parte del consumidor, que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía. El contenido del manual del producto deberá estar acorde con la complejidad del producto. Esta causal no podrá ser alegada si no se ha suministrado manual de instrucciones de instalación, uso o mantenimiento en idioma castellano.

          En caso de que se presente un producto defectuoso, RHINOTEK S.A.S (TheSouthTrack®) procederá de conformidad con lo establecido en la Ley 1480 de 2011, por medio de la cual se expide el estatuto del consumidor y se dictan otras disposiciones.

          RHINOTEK S.A.S (TheSouthTrack®), estará exonerado de responsabilidad por daños por productos defectuosos cuando exista: fuerza mayor o caso fortuito; cuando los daños ocurran por culpa exclusiva del afectado, por hecho de un tercero, cuando no haya puesto el producto en circulación; cuando el defecto es consecuencia directa de la elaboración, rotulación, o empaquetamiento del producto conforme a las normas imperativas existentes, sin que el defecto pudiera ser evitado por el productor sin violar dicha norma; cuando en el momento en que el producto fue puesto en circulación, el estado de los conocimientos científicos y técnicos no permitían descubrir la existencia del defecto. Lo anterior, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 19 de la ley 1480 de 2011.