Envíos y devoluciones
Todos nuestros despachos se hacen de lunes a viernes en horario laboral.
La empresa que prestara el servicio de transporte es Servientrega S.A. en los casos que sea posible, a no ser que se indique otra al momento de la compra y este deberá de ser autorizada y/o negociada por RHINOTEK S.A.S (TheSouthTrack®).
Tu pedido será entregado en la dirección que elegiste durante la compra, los tiempos de entrega varían entre 2 y 5 días hábiles, dependiendo de la ciudad destino (Colombia). En caso de que el producto no se encuentre en inventario, el despacho se realizara en maximo 10 días hábiles después. Por lo anterior, el despacho está sujeto a disponibilidad del producto en nuestro inventario.
Todos los tiempos de entrega anunciados empiezan a correr después de la confirmación de la disponibilidad de los productos ordenados, y son calculados en días hábiles.
Para compras realizadas por fuera de Colombia, RHINOTEK S.A.S (TheSouthTrack®) escogerá la trasportadora que mejor se ajuste a las condiciones del despacho. Los días de entrega se calculan dependiendo del destino y serán informados.
SEGUIMIENTO DEL PEDIDO
Una vez entreguemos tu pedido a la empresa transportadora, recibirás un código de seguimiento por correo y podrás hacer el rastreo.
Nota: En caso que nadie pueda recibir el pedido en el primer intento de entrega, contarás con un intento adicional por parte de la transportadora, después de estos intentos, el pedido será devuelto a nuestra tienda y nos comunicaremos para hacer un nuevo intento que podría con llevar a un sobrecosto.
Los despachos hacia ciudades por fuera de Colombia, también contaran con código de seguimiento para ser consultados.
DEVOLUCIONES
RHINOTEK S.A.S (TheSouthTrack®) tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación. Las reclamaciones serán evaluadas, bien sea fotográficamente o con el producto físico por parte del equipo de RHINOTEK S.A.S (TheSouthTrack®), para definir si el producto esta defectuoso, no fue el solicitado por el cliente, fue mal instalado, entre otras causantes de la devolución.